17Noviembre

Renault Retail Valencia

DACIA SPRING, PROTAGONISTA DEL CAMPEONATO DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS

Este vehículo pretende que la movilidad 100 % eléctrica sea accesible para todos y ofrece todo lo esencial (navegación, conectividad smartphone, climatización, elevalunas eléctricos…) a un precio imbatible en España, desde 9.905 Euros con Plan Moves III incluido.

El Campeonato de España de Energías Alternativas ha sido es el escenario elegido para mostrar los atributos ecológicos y sostenibles del Nuevo Dacia Spring, primer vehículo 100% eléctrico de la marca, donde se ha convertido en el eléctrico más accesible en participar en la lista de inscritos de un Eco Rallye. El laureado piloto extremeño Ángel Santos y Nuevo Spring unieron sus fuerzas para participar en el citado campeonato. La prueba elegida para la primera participación del binomio es el Eco Rallye Madrid.

Bajo su look SUV se esconde un vehículo urbano dotado de una habitabilidad récord con cuatro auténticas plazas, un maletero de 290 litros de capacidad que le convierten en el mejor de su segmento, una motorización eléctrica sencilla y fiable y una autonomía de 305 km en ciudad (WLTP ciclo urbano). Su polivalencia de carga (menos de una hora en carga rápida y menos de 7h a domicilio con una toma green up) y su autonomía de hasta 305 km en ciudad (230 km en ciclo mixto WLTP) lo convierten en un eléctrico perfecto para trayectos diarios, que permite también acceder a las grandes ciudades españolas.

El Eco Rallye de Madrid, prueba inaugural del equipo oficial Dacia. Dicha prueba consta de un recorrido de más de 300 kilómetros, visitando diferentes municipios de la Comunidad de Madrid y poniendo a prueba la eficiencia del Nuevo Dacia Spring.