09Septiembre

Motor Village

Estreno del nuevo Jeep® Renegade híbrido eléctrico enchufable en el MotorVillage Champs-Elysées de París

• El primer vehículo híbrido eléctrico enchufable de Jeep® para la región EMEA será la estrella de una exposición Jeep en el corazón de París. • El Jeep Renegade híbrido eléctrico enchufable se podrá ver en el MotorVillage Champs-Elysées hasta el 25 de septiembre.

 

Tras su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en pasado mes de marzo y su debut internacional en carretera en el Salón del Automóvil Parco del Valentino de Turín en junio, el nuevo Jeep® Renegade híbrido eléctrico enchufable está listo para llegar al corazón de París y se expondrá en el exclusivo showroom Jeep de los Campos Elíseos.

 

 

 

El nuevo modelo se podrá ver hasta el 25 de septiembre, ocupando un lugar central en la exposición Playground que trata el tema de la afinidad de Jeep con los deportes e incluye colaboraciones con la WSL (World Surf League), la LNB (Ligue Nationale de Basket) y JeepELITE.

 

 

 

Expuesto en el acabado Trailhawk, el Renegade híbrido eléctrico enchufable tiene características que resaltan la fuerte personalidad del modelo, pero también es ecológico y respetuoso con el medio ambiente urbano gracias a una autonomía eléctrica pura de aproximadamente 50 kilómetros y sin emisiones de CO2 en el modo totalmente eléctrico. Para obtener estos valores, el Renegade combina un motor turbo de gasolina GSE de 1,3 litros con un motor eléctrico ubicado entre las ruedas traseras, alimentado por un conjunto de baterías que se pueden recargar mientras se conduce o usando una toma de corriente externa: en casa con el enchufe doméstico, usando el eficiente Wallbox o en un punto de recarga público. Los tiempos de recarga pueden variar de una hora y media a tres horas, dependiendo del tipo de toma de corriente.