Renault adelanta las ayudas del Plan Moves III
Renault acerca al usuario a la movilidad eléctrica al adelantar las ayudas de hasta 7.000 euros del Plan Moves III a través de su programa Mobilize Financial Services
Renault ha decidido facilitar el acceso a su gama de vehículos eléctricos al adelantar las ayudas del Plan Moves III a todos los clientes que adquieran su vehículo a través del programa de financiación Mobilize Financial Services. De esta manera, el comprador se beneficiará de hasta los 7.000 euros que puede recibir como ayuda máxima y, como ventaja añadida, , también podrá aplicarse la subvención relativa a la adquisición e instalación de un punto de recarga adquirido a Mobilize Power Solutions.
Renault cuenta con más de diez años de experiencia en el terreno de la movilidad cien por cien eléctrica que se reflejan en su actual gama E-Tech Electric, caracterizada por altos estándares de tecnología, fiabilidad y un experimentado servicio post venta a través de su extensa red de concesionarios.
La tecnología E-Tech 100% eléctrica está disponible en las nuevas generaciones de los Megane y Scenic, así como en los comerciales ligeros Kangoo, Trafic y Master. Además, desde el mes de mayo ya es posible realizar pedidos de las dos primeras versiones de Renault 5 E-Tech 100% eléctrico.
Un modelo que, aplicando las ayudas máximas del programa MOVES III, contcuenta con un precio de acceso de parte de los 24.584 euros en su versión techno de 150 CV y con la batería de autonomía confort de 52 kWh.