16Noviembre

Opel Vara de Quart

Los “Black Days” te acercan a tu nuevo Opel

Los “Black Days” de Opel son ya tradicionalmente una oportunidad para que los clientes puedan hacerse con su nuevo Opel en unas condiciones excepcionales.

  • Hasta 5.000 euros de ahorro en la gama Opel.
  • Hasta final de noviembre se puede adquirir un Crossland X diesel por sólo 129 euros al mes.

Los “Black Days” de Opel son ya tradicionalmente una oportunidad para que los clientes puedan hacerse con su nuevo Opel en unas condiciones excepcionales. Hasta finales de este mes de noviembre, todos los clientes que quieran renovar su coche por un nuevo Opel podrán obtener hasta 5.000 euros de ahorro en cualquier modelo de la gama (excepto KARL).

Aquellos que se hayan dejado conquistar por el Crossland X, el nuevo SUV compacto de Opel con un aspecto moderno, un exterior muy compacto y un interior amplio y flexible, equipado con la más avanzada tecnología de seguridad de serie como el Sistema de Mantenimiento de Carril o el Asistente de Señales de Tráfico, podrán empezar a disfrutar de su nuevo crossover pagando una cuota mensual de sólo 129 euros[1] .

El Opel Crossland X ofrece en estos “Black Days” muchas innovaciones que aumentan el confort y la seguridad, como el sistema multimedia IntelliLink Navi 5.0 con pantalla táctil a color de 8 pulgadas y que permite la integración perfecta de Apple CarPlay y Android Auto con smartphones compatibles. También cuenta con el paquete Park&Go plus que ofrece la cámara panorámica de visión trasera 180º, el sistema aparcamiento asistido sin manos, los espejos retrovisores exteriores calefactables y de accionamiento eléctrico y el sensor de ángulo muerto.

Un crossover moderno y audaz requiere motores dinámicos y eficientes. Este modelo ofertado en los “Black Days” de Opel está equipado con el moderno propulsor 1.6 diésel que entrega 99 CV/73 kW y un par máximo de 254 Nm at 1.750 rpm (consumo de combustible en ciclo NEDC: urbano 4,5-4,4 l/100 km, extraurbano 3,5-3,4 l/100 km, y combinado 3,9-3,8 l/100 km; 102-99 g/km de CO2).

Además, por supuesto, el conductor y los pasajeros – tanto en el Crossland X, como en los demás modelos de la gama Opel – también podrán disfrutar de una excelente conectividad con OnStar. El asistente personal de conectividad y servicio OnStar ofrece un potente punto de acceso Wi-Fi 4G/LTE[2] para que los ocupantes puedan conectar sus dispositivos.

 

[1] Consultar condiciones de la oferta.

[2] Opel/Vauxhall no son responsables de la provisión de servicios OnStar o servicios de WiFi. Los servicios de OnStar requieren activación previa y tener una cuenta con OnStar Europe Ltd (una compañía GM). Los servicios de punto de acceso WiFi requieren una cuenta con el operador de red designado por OnStar Europe Ltd. Todos los servicios están sujetos a la cobertura y disponibilidad de la red móvil. El uso de los servicios de OnStar (excepto WiFi) es gratuito durante 12 meses a partir de la fecha de registro o la entrega del vehículo, lo que ocurra primero. El periodo de prueba de la WiFi tiene un límite de tiempo de 3 meses y una descarga de datos limitada a 3Gb. Pueden aplicarse cargos tras el vencimiento de los periodos de prueba aplicables. Consulte www.opel.es/OnStar para conocer las limitaciones del servicio y cargos.

Enlace relacionado:
http://www.varadequart.com/es...