DACIA CONSIGUE LOS MEJORES RESULTADOS DE SU HISTORIA COINCIDIENDO CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA IMAGEN
La marca Dacia ha vivido una auténtica revolución con la llegada de su nueva imagen de marca, que ha transformado totalmente toda su gama y ahora también su red de concesionarios.
Los resultados no se han hecho esperar y Dacia ha conseguido ya más de 50.000 pedidos cliente con modelos de la nueva imagen, desde su lanzamiento el año pasado. Esto ha permitido a Dacia conseguir los mejores resultados de su historia consiguiendo la cuota de mercado en particulares más alta, con un 9%. De esta forma, Dacia se sitúa como la cuarta marca en España en el acumulado a particulares. Y es que los nuevos modelos que inspiran aventura, robustez y abogan además por un consumo responsable, han calado en los gustos del consumidor español.
El lanzamiento de la nueva imagen en toda la gama culmina ahora con la llegada de la nueva imagen a la red de concesionarios. Hoy se inaugura el primero de todos ellos, Dacia Retail Group de Avenida de Burgos (Madrid), y que está previsto que llegue a toda la red española a finales de 2023.

05Diciembre