02Junio

DS Store

DS 7 CROSSBACK: EL SUV TOTAL

El DS 7 CROSSBACK suma el refinamiento y los materiales y acabados más exclusivos a las características de espacio interior y polivalencia en todo tipo de terrenos que se esperan de un SUV. Con sus versiones híbridas enchufables E-TENSE y sus avanzadas funciones de ayuda a la conducción total, el DS 7 CROSSBACK se anticipa a las grandes tendencias del automóvil aportando sostenibilidad, prestaciones y tecnología a un concepto emergente como el de los SUV. DS 7 CROSSBACK, desde 37.134 euros.

En la última década, los SUV han pasado de ser un segmento reservado a los amantes de vida campestre a ser una categoría protagonista en el mercado del automóvil. Una evolución en la que han ganado en confort, prestaciones y polivalencia, para adaptarse a las grandes ciudades. Con el DS 7 CROSSBACK, los SUV entran en una nueva etapa en la que se convierten en un referente en materia de lujo, refinamiento, confort y tecnología.

En el apartado estético, el DS 7 CROSSBACK introduce la elegancia y el dinamismo en el universo SUV El estilo carismático y el refinamiento tan apreciados por DS, encuentran su máxima expresión con una elección única de materiales, como el Alcántara, el cuero granulado o el cuero Nappa y los signos de identidad propios, como las costuras Punto Perla o el “guilloche” Clous de Paris.

Con el DS 7 CROSSBACK los SUV dan un impresionante salto tecnológico, con funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto al confort y el comportamiento, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación DS Active LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.